Nuestra lista de hoteles gayfriendly recomendada

Please, for English version click here.

Presentamos una selección de alojamientos LGTB friendly basándonos en nuestra experiencia personal y/o la experiencia de algunos de nuestros clientes gay y amigos: 


HOTEL BOUTIQUE JESUSKOA AGROTURISMO




Este alojamiento familiar en típico caserío del siglo XVIII fue el primero en tener el Certificado de Calidad de Turismo en la provincia de Guipúzcoa y el segundo de todo el País Vasco. Sigue el espíritu de "Slow-food" y sus desayunos y cenas tradicionales vascas se hacen usando productos de la huerta orgánica que tienen en la parte trasera.



A tan sólo 20 minutos en coche desde San Sebastian y sólo 3 kilómetros de Zumaia y la costa. Es ideal para relajarse, tener una reunión de trabajo o una visita de relax. A los niños les encantará el amplio jardín con animales domésticos frente a la entrada.



HOTEL CARLTON



Una verdadera institución en Bilbao. Fue el primer hotel en España en tener baños dentro de las habitaciones (a principios del siglo XX). Su elegante arquitectura y servicio han visto muchos de los mayores acontecimientos de la villa de Bilbao. Dos curiosidades como ejemplo: El Gobierno Vasco tuvo sus oficinas aquí y la segunda cúpula hecha en vidriera más grande de España está aquí (ver la foto superior). 


MIRO HOTEL


Un pequeño hotel boutique, muy cerca del Museo Guggenheim. Con un gran servicio y muy cómodo. Un excelente servicio en el centro de la ciudad de Bilbao.